Worldwide



Prodabiertas Argentina y Emusala se encuentran trabajando en un proyecto inédito mundial, teniendo como protagonistas a los artistas ME MATASTE MORALES.

Gira Internacional
Me Mataste Morales se encuentra programando su próxima gira 2020 
En esta oportunidad en sus conciertos realizarán un recorrido de su álbum "Me Mataste Morales" y su reciente EP mas canciones de su próximo álbum "80 Golpes" 

Para mas información, haga click aquí, complete un breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Shows Virtuales
La banda está realizando una serie de shows virtuales para discos, pubs y bares alrededor del mundo por medio de streaming desde su estudio multimedia.
Es una experiencia única e interactiva para ofrecer a sus clientes, de mínimos requisitos técnicos que hacen viable esta novedosa vía de entretenimiento virtual. 

Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19), en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y en el contexto de las repercusiones por el avance de los casos de coronavirus a nivel internacional, Argentina no queda al margen de las consecuencias.

En el ámbito cultural, los organizadores de algunos eventos han comenzado a emitir comunicados oficiales para dar a conocer la situación de las próximas presentaciones tanto de artistas locales como de invitados extranjeros.


Me Mataste Morales anunció que hasta finalizar esta pandemia, a partir de Abril realizará todas sus presentaciones por streaming. 

Para mas información, haga click en el link final, complete un breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Prodabiertas Argentina and Emusala are working on an unprecedented worldwide project, with the artists ME MATASTE MORALES as protagonists.

On September 2019 will be a series virtual shows held in pubs and bars around the world through multimedia studio streaming .
It is a unique and interactive experience to offer its customers, with minimum technical requirements that make this new virtual entertainment path viable.

For more information, complete this brief form and we will get in touch with you.